lunes, 27 de octubre de 2008

Aplicaciones




















6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que la pagina es super original y que me facinan los juegos. Me parece que deberian mostrar todas las fotos incluyendo la de las 5 primeras pareja.
Y que deberian salir otrs niñas y no las mismas.


GRACIAS POR ELEGIR A 5-B

alex wells dijo...

me parese que la pagina es muy buena,aprendemos muchas cosas interesantes,tambien creo que si pueden le coloquen mas juegos,tambien creo que deberian colocar todas las fotos espesialmente las de las 10 ganadoras

¡¡¡grasias por elegir a 5b!!!

Anónimo dijo...

hola me parece que la pagina es super chaevere y que es muy creativa y original ademas esto no nada mas lo devemos hacer por la calificacion o algo mas pero eso no importa lo que importa es que apollemos a las niñas para que se puedan gradura

OK chau y gracias por elegir a 5b

Anónimo dijo...

hola amigas como estan me parece que deverian cargar o pone todas la fotos y lo que dicen que lo cumplan por que ayer me meti y no vi ninguna foto mia OK CHAU Y QUE CUMPLAN LO QUE DICEN
GrAcIaS PoR ElEgIr A qUiNtO!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa soy camila torres me parece que con la pagina no solo aprendemos nosotras si no nuestros familiares tambien por ejemplo mi hermana aprendio mucho con el de quien quiere ser millonario y le parecio super divertido, que porfa pongan fotos d mas niñas les agradecemos por haber creado esta pagina tan genial por que con ella aprendemos resto y dinamicamente y por fa pongan mas fotos se los agradecemos atentamente mi familia porque como lo dige antes todos aprendemos divertidamente
bueno no siedo mas me c¡despido chaooooooooooo.

Anónimo dijo...

hola soy anna elizabeth me parece muy chevre la pagina porque aprendemos jugando es muy original todo y a veces que necesitemos saber algo del cuerpo humano o alguna infarmacion ya sabemos donde buscar una sugerencia seria MAS FOTOS porque hay varas niñas que pasaron al frente a tomarse una y ahi no aparece como todas han dicho antes

GRACIAS POR ELEGIR A QUINTO B